Si tienes dispositivos de la firma surcoreana Samsung, entonces seguro que alguna vez has pensado en adquirir algunos accesorios para ellos. Estos accesorios pueden ir desde los protectores o fundas tradicionales para protegerlos de golpes, caídas, etc., hasta otros accesorios algo más avanzados como ciertos gadgets para conectarlos al propio dispositivo o para interactuar con él.

En la actualidad, con la domótica y el IoT, los accesorios disponibles se han expandido más allá. Ahora existen multitud de dispositivos inteligentes que pueden estar conectados con los equipos Samsung para hacerte la vida más cómoda. Aquí podrás descubrir algunos de los mejores accesorios compatibles con Samsung que deberías conocer y tal vez tener para proteger o complementar sus funciones…

Mejores accesorios compatibles con dispositivos Samsung

Baterías externas

baterias externas

La batería es un factor que limita a los dispositivos móviles. La autonomía se intenta mejorar con hardware más eficiente energéticamente, baterías de mayor densidad y capacidad, y con software más optimizado.

Pero a pesar de eso, la autonomía de los móviles actuales es muy baja. En algunos casos no llega ni un día completo. Algo que es bastante incómodo al tener que andar cargando el móvil de forma frecuente.

Por eso, otro de los mejores accesorios para tu Samsung sería una batería externa. Te puede salvar si estás lejos de casa y no lo puedes cargar. Las hay de todas las capacidades, tamaños, colores y precios.