Accesorios Samsung

Si tienes dispositivos de la firma surcoreana Samsung, entonces seguro que alguna vez has pensado en adquirir algunos accesorios para ellos. Estos accesorios pueden ir desde los protectores o fundas tradicionales para protegerlos de golpes, caídas, etc., hasta otros accesorios algo más avanzados como ciertos gadgets para conectarlos al propio dispositivo o para interactuar con él.

En la actualidad, con la domótica y el IoT, los accesorios disponibles se han expandido más allá. Ahora existen multitud de dispositivos inteligentes que pueden estar conectados con los equipos Samsung para hacerte la vida más cómoda. Aquí podrás descubrir algunos de los mejores accesorios compatibles con Samsung que deberías conocer y tal vez tener para proteger o complementar sus funciones…

Mejores accesorios compatibles con dispositivos Samsung

Fundas y protectores

Fundas protector de cristal templado

Existen gran cantidad de accesorios para Samsung, desde las fundas, protectores de pantalla de cristal templado, stickers para adornarlos, cables de carga y otros repuestos, etc.

Pero si tienes una tableta o móvil, no deberías esperar a que sea tarde para protegerla. Por eso, uno de los primeros accesorios que deberías adquirir es una buena funda y un protector para la pantalla.

Las mejores fundas son las de silicona, aunque algunos optan por las rígidas. Pero las de silicona logran mayor absorción en los impactos y protegerán tu dispositivo Samsung mejor.

Y por supuesto, aunque la pantalla sea resistente y tenga tecnología Corning Gorilla Glass, si le pones un protector de cristal templado te ahorrarás ver tu pantalla desquebrajada si se te cae o lo golpeas.