Tras el proceso de desescalada después de la crisis sanitaria del COVID-19, la vida se prepara para una ‘nueva normalidad’. Una rutina que afectará a todos los ámbitos laborales y personales, también al deporte. Por ello, muchas personas ya tienen ganas de jugar al pádel con la seguridad de que no cogerás el coronavirus. En este sentido, hay una serie de medidas para garantizar que los jugadores puedan practicar el pádel sin correr ningún riesgo sanitario. El uso de desinfectante o mascarillas, así como una correcta higiene en las manos son algunas de las medidas que se recomiendan para el regreso a las pistas de pádel.

GEL DESINFECTANTE PARA LAS ZONAS DE PRÁCTICA DEPORTIVA

El pádel es un deporte que es cada vez más popular en nuestro país. Por ello, durante el día, podemos observar muchos jugadores que ocupan la pista para jugar partidos o torneos. Tras la crisis del coronavirus, es fundamental que cada pista se quede desinfectada para un nuevo uso posterior.

coronavirus

Por tanto, y para su desinfección, es obligatorio que las pistas de pádel tengan gel desinfectante (en mayor medida, que sea hidroalcohólico), para limpiar la zona utilizada. Asimismo, en muchos lugares de práctica deportiva, se suele utilizar el gel desinfectante para las manos u otras zonas que hayamos tocado previamente.