En estos tiempos que corren, mucha gente está en el paro y quiere buscar un trabajo. Trabajar en McDonalds parece una opción interesante, ya que no suelen pedir experiencia y no se cobra del todo mal. Eso sí, antes de ir a trabajar a algún sitio, conviene saber lo que nos vamos a encontrar dentro de él.

Mucha gente se pregunta cómo es trabajar en McDonalds, así que hoy vamos a desvelar el secreto. Vamos a ver lo que se cobra aquí, los requisitos y por supuesto, veremos las opiniones de los empleados, además de ver cómo trabajar en este lugar paso a paso.

Los requisitos que suelen pedir

McDonalds

El trabajo en McDonalds no suele tener unos requisitos muy elevados, ya que suele ser el típico trabajo para estudiantes o personas que se quieran iniciar en el mundo laboral. Eso sí, hay cosas que debes cumplir casi de forma obligatoria si quieres trabajar aquí.

Generalmente piden flexibilidad horaria, es decir, que puedas trabajar de mañana, de tarde y de noche. De este modo, si estás dispuesto a trabajar en cualquier horario es más probable que seas contratado. Eso sí, ofrecen flexibilidad horaria y trabajos adaptados a casi cualquier situación, ya que entienden que suele ser un trabajo para estudiantes. Además, suelen pedir gente joven, ya que está más capacitada para mantener el ritmo de trabajo. Asimismo, les gusta la gente abierta y con buen trato al cliente.

Generalmente no piden título, excepto si vas a ir a las oficinas o a algún puesto de dirección. Eso sí, si vives en alguna ciudad turística sí que cuentan los idiomas, aunque no suele ser necesario. La experiencia depende del lugar donde vayas a trabajar, aunque siempre es algo a tener en cuenta. Asimismo, el vehículo propio también suma puntos, ya que aumenta la disponibilidad horaria del empleado al no depender del transporte público.