McDonalds

El trabajo en McDonalds siempre ha tenido fama de ser precario y de baja cualificación. Aunque ahora ya sabemos que no es del todo así y es un trabajo digno como otro cualquiera, todavía se sigue escuchando este tópico a menudo. Otro tópico que se escucha es el de que los ricos y famosos tuvieron una vida fácil y nunca tuvieron que esforzarse para conseguir lo que tienen.

Sin embargo, este tópico también es falso, pues muchos tuvieron orígenes humildes. De hecho, hay algunos que trabajaron en McDonalds durante una temporada, teniendo un empleo que, aunque no esté tan mal como dicen, no es ni parecido al que tienen ahora. Hoy conoceremos cuáles son.

Jeff Bezos trabajó en McDonalds

Jeff Bezos es el hombre más rico del mundo y el fundador de Amazon. Ahora mismo, le conocemos por su enorme patrimonio y por ser un ejemplo de persona adinerada. Eso sí, eso no siempre fue así, pues tuvo que hacer varios trabajos de baja cualificación durante un tiempo.

De hecho, trabajó en el restaurante de comida rápida más famoso del mundo. El millonario lo dijo en una entrevista y aseguró que su turno favorito era el de los domingos por la mañana. Asimismo, dijo que ahora sabe romper huevos con una sola mano gracias a este trabajo.