McDonalds es el establecimiento de comida rápida por excelencia y nos encanta. Tiene productos deliciosos para picar algo, como hamburguesas, batidos, patatas e incluso café. Eso sí, si estamos cuidando la línea hay que tener cuidado, pues algunos productos que venden son bastante calóricos y podrían hacernos engordar. Por suerte, ellos mismos han dicho las calorías de sus productos más importantes, para que sepamos lo que podemos comer y lo que no.

Si estás a dieta, te enseñaremos los productos más calóricos de McDonalds para que puedas evitarlos y cuidar tu línea. Desglosaremos también la cantidad de carbohidratos, grasas y proteínas, siempre usando la calculadora nutricional que ellos mismos nos dan. Además, veremos también los menos calóricos dentro de hamburguesas, cafés, bocadillos o snacks, para que veas que se puede hacer una visita aquí sin coger demasiados kilos.

Cuidado con el café

McDonalds

McDonalds siempre se ha diferenciado de su competencia con el café, ofreciendo varias opciones deliciosas. Eso sí, pueden ser una bomba calórica si no se tiene demasiado cuidado. El más calórico es el café frappé de caramelo o mocha, con 420 calorías por unidad. De aquí, hay 18 gramos de grasas (11 saturadas y 1 trans), 60 gramos de carbohidratos (55 de azúcares) y 7 gramos de proteínas.

Aquí vemos opciones también bastante calóricas como el mocha de caramelo con 310, el chocolate caliente con 370, el macchiato de caramelo con 260 o el latte de caramelo con 250. Después vemos opciones más intermedias, como el café helado con 140, el smoothie de fresa y banana con 190 y el cappucino con 120. Eso sí, tenemos la opción de café solo, normal o americano, que tiene 0 calorías (siempre que no echemos azúcar).