McDonalds es el establecimiento de comida rápida por excelencia y nos encanta. Tiene productos deliciosos para picar algo, como hamburguesas, batidos, patatas e incluso café. Eso sí, si estamos cuidando la línea hay que tener cuidado, pues algunos productos que venden son bastante calóricos y podrían hacernos engordar. Por suerte, ellos mismos han dicho las calorías de sus productos más importantes, para que sepamos lo que podemos comer y lo que no.

Si estás a dieta, te enseñaremos los productos más calóricos de McDonalds para que puedas evitarlos y cuidar tu línea. Desglosaremos también la cantidad de carbohidratos, grasas y proteínas, siempre usando la calculadora nutricional que ellos mismos nos dan. Además, veremos también los menos calóricos dentro de hamburguesas, cafés, bocadillos o snacks, para que veas que se puede hacer una visita aquí sin coger demasiados kilos.

La Crispy chicken es la más calórica dentro de los productos de pollo

Si vamos a los productos hechos con pollo y otros sándwiches, nos encontramos como producto más calórico la Crispy Chicken, con 600 calorías por ración. En la página no viene la información sobre las grasas, carbohidratos y proteínas, pero seguramente tenga también algo de contenido en azúcares por las salsas y algo de grasas trans.

Después, nos tenemos que ir a la McChicken que tiene 400 calorías y la hamburguesa de pescado, que tiene 380. Los famosos McNuggets de McDonalds tienen 170 calorías por ración, además de tener pocas grasas saturadas y nada de azúcares, algo que sin duda nos ha sorprendido en lo positivo.