MasterChef Junior es un programa líder en televisión. A todos nos gusta ver a estos pequeños cocineros darlo todo y ver cómo serán los grandes chefs del futuro. Eso sí, en este año la audiencia es aún mayor gracias a los momentazos que estamos viviendo, sobre todo de un niño peculiar llamado Albert, que está causando sensación.

Estos son los mejores momentazos de MasterChef Junior que te hacen estar pegado al televisor. Hablaremos de los momentos más destacados de Albert y también, de otros como ver a un miembro del jurado pringado en salsa y vestido de comunión.

Otros momentazos de Albert

Albert es la estrella de MasterChef Junior y como tal ha traído momentazos inolvidables desde su vídeo de presentación. Su programa favorito es cine de barrio y su actor favorito es Paco Martinez Soria. Es fanático de los videojuegos, pero también ha demostrado saber mucho de cocina y sobre cuchillos desde muy pequeño.

También le vimos hablando con acento mexicano y siendo el líder del grupo. Además, dijo que quería irse en el tercer programa porque se aburriría. Al final, fue eliminado y amenazó con volver, algo que cumplió y de lo cual hablaremos ahora mismo.