MasterChef Junior

MasterChef Junior es un programa líder en televisión. A todos nos gusta ver a estos pequeños cocineros darlo todo y ver cómo serán los grandes chefs del futuro. Eso sí, en este año la audiencia es aún mayor gracias a los momentazos que estamos viviendo, sobre todo de un niño peculiar llamado Albert, que está causando sensación.

Estos son los mejores momentazos de MasterChef Junior que te hacen estar pegado al televisor. Hablaremos de los momentos más destacados de Albert y también, de otros como ver a un miembro del jurado pringado en salsa y vestido de comunión.

Las riquezas de Albert de MasterChef Junior

Sin duda, la estrella indiscutible de la sexta edición ha sido Albert. Este chico ha demostrado una fuerte personalidad desde que llegó al programa. Eso sí, su momentazo fue cuando habló de las grandes riquezas de su familia.

En pleno concurso dijo que a su familia le sobraba el dinero. Dijo que tenía un chalet grande y que les sobraba un poquito el dinero. Eso sí, también dijo que los coches eran de segunda mano y que tenían que arreglar el jardín. Dijo que gracias a que les sobraba un poco el dinero, podrían arreglar el jardín sin problemas.

Comentarios de Facebook