MásMóvil contesta: regala televisión para los clientes de Yoigo

El autoproclamado cuarto operador no quiere quedarse al margen por la batalla de meter televisión en los hogares españoles. De este modo, MásMóvil, a través de su marca Yoigo, quiere dar un puñetazo sobre la mesa en este segmento. Lo hará a través de Sky, y, sobre todo, con la intención de demostrar que ellos también pueden ofrecer contenidos audiovisuales.

Y es que nadie se puede quedar descolgado. En plena pelea sobre los derechos del fútbol, sobre los que ahora mismo tiene Telefónica la voz cantante, la compañía dirigida por Meinrad Spenger no quiere perder excesivamente el paso. Aunque siempre haya manifestado que la televisión no era algo prioritario para la compañía, resulta evidente que no puede robar clientes a las demás compañías sin ofrecer al menos alguna alternativa.

Para ello contará con Sky y, por ahora, será a través de Yoigo y en forma de promoción. En concreto, gracias a la alianza establecida con la plataforma de TV, todos los clientes de Yoigo -tarifas convergentes, de contrato y prepago- podrán disfrutar de forma gratuita hasta final de año de todos los contenidos de la plataforma de televisión Sky.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»70747″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Este servicio, según explica el operador amarillo, cuenta con “una oferta amplia y variada para toda la familia” que incluye series -con producciones originales Sky en exclusiva-, cine, deportes con LaLiga 1|2|3 TV, contenido infantil, documentales y mucho más.

QUÉ BUSCA MÁSMÓVIL CON LA TV DE YOIGO

El movimiento de MásMóvil por ahora parece algo reactivo. Es decir, intenta no quedarse descolgada de la competencia ahora que ha llamado la atención de los clientes y cada mes consigue ser el operador que más usuarios capta.

Así, entre lo más destacado están las producciones originales de Sky: Gomorra, Save Me y The Last Panthers ya disponibles y, próximamente, Patrick Melrose, El Milagro y El descubrimiento de las brujas.

Para ver la televisón, los clientes de Yoigo, al igual que el resto de clientes de Sky, podrán disfrutar de esta oferta a través de múltiples dispositivos como televisiones Smart TV de Samsung y LG, PlayStation PS4 y PS3, Chromecast, ordenadores, móviles y tablets (Android e iOS), o, por un pago único de 10€, a través de la SKY TV Box. Los clientes podrán disfrutar de la oferta hasta en 3 dispositivos a la vez.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»70686″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Una vez terminada la promoción, los clientes de Yoigo podrán continuar disfrutando de los mejores canales de pago, series y películas de Sky por solo 10€ al mes, sin permanencia.

MÁSMÓVIL TAMBIÉN ANUNCIA UN DECO

Por otra parte, Yoigo ha puesto en marcha un piloto comercial del servicio de Agile TV que supone, según explican desde la compañía, “una forma de ver la televisión completamente diferente y adaptada a la nueva manera de consumir contenidos audiovisuales de los usuarios españoles”.

Así, añaden, “los clientes de Yoigo podrán configurar su oferta y decidir qué quieren ver con total libertad y flexibilidad y pagar solo por los contenidos que consuman. Además, podrán disfrutar de funcionalidades innovadoras y de una alta usabilidad con funciones específicas a través del mando a distancia”.

Raúl Masa
Raúl Masa
Ex Coordinador de redacción y redactor de empresas y economía; especializado en telecomunicaciones, tecnología y energía.