El té bancha se postula como una de las bebidas más beneficiosas

El encuentro de startups, emprendedores, medios de comunicación y periodistas más grande del mundo, Media Startups Alcobendas, cuenta en su cuarta edición con más de 70 speakers, periodistas y emprendedores. El cierre del evento contará con la presencia del reputado rapero, Arkano

El próximo jueves 28 de junio tendrá lugar Media Startups Alcobendas en el Centro de Arte de Alcobendas de 10:30 de la mañana, con la inauguración institucional por parte del alcalde de la localidad, Ignacio García de Vinuesa, a 11:30 horas de la noche con el cierre en el que estará el rapero y cantante Arkano, junto con emprendedores y periodistas de primer orden. En total, en esta cuarta edición participarán más de 70 speakers, periodistas y emprendedores.

‘A partir del próximo 28 de junio la relación entre periodistas y emprendedores dará un impuso a favor de ambos. Desde Media Startups queremos seguir potenciando este evento por toda la península y de manera internacional’, afirma Chema Nieto, fundador de Media Startups.

El evento contará con varios espacios, con zona de networking entre los participantes, localización de medios de comunicación, zona de desayuno y comida, el auditorio con mesas redondas que tratarán los pilares fundamentales del emprendimiento y la innovación en España y otro dedicado a talleres de radio, voz, digitalización, cómo entender a una startup, cómo organizar un evento o cómo conectar con los medios.

‘Con el apoyo de numerosos partners hemos conseguido congregar a gran parte de los máximos responsables de los medios de comunicación y del ecosistema startup a los que sólo podemos dar las gracias’, explica Nieto.

Las mesas redondas darán comienzo a las 11:30 horas de la mañana con las mujeres como protagonistas, ‘Emprendedoras y periodistas: la fuerza de la mujer en los medios’, a las 12:30 se darán las claves sobre cómo comunicar una ronda de inversión en los medios de comunicación. A primera hora de la tarde, a las 16:30 será el turno de la mesa redonda ‘Los Emprendedores son noticia en los medios’, a las 17:30 ‘La televisión es emprendedora’ y la última mesa, se darán cita 11 emprendedores contra 11 periodistas a las 18:30 horas.

Todo ello creará el mayor evento de networking del mundo entre speakers, periodistas y emprendedores.

Medios de comunicación como El País Retina, ABC, El Español, ABC, Vozpópuli, Onda Madrid, EFE Empresa (Agencia EFE), programas como Emprende TVE, Emprende Madrid, Pymetech o medios del propio ecosistema como Todostartups, El Referente o Top Emprendedores son media partners y protagonistas de este encuentro. Startups y emprendedores. Difunden Media Startups Alcobendas, además, Onda Cero Madrid Norte, Impulsa Visión RTVE, Punta Tacón, Canal 33, Investing, Ágoranews, AxiCom, Infomix, Cultura Emprende, Crónica Norte, Mundo Emprende, Déjate de Historias TV, y Tips para Emprender.

Este evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, Alcobendas Hub, Fundación Ciudad de Alcobendas, Startup Alcobendas, ENISA, Caser Seguros, Fundación Biodiversidad, EOI, Sinfaltas.com, Spartanhack, Eurocoinpay, Siteground, Grupo CEF – UDIMA, Spotahome, Chiara, Anaconda Foods, Taksee, Dinsa, Goa, Vinoloa Corporación, Barra de Pintxos, South Summit, Pícara, Emprende Consentida, Safekat, Venn Brand, Wevento, Cátering Casa Gómez, Centro Español de Oratoria, Mahou San Miguel, Barlab, Schweppes, Tattoow, Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) y Reparatucoche.com.

Fuente Comunicae

Comentarios