Mario Sandoval
Mario Sandoval

El chef Mario Sandoval, premio nacional de Gastronomía 2013 y al frente del restaurante Coque, se cuela en el ‘prime time’ de los viernes del programa de Ana Rosa en Telecinco para llegar con la alta cocina a los paladares más exigentes, pero con recetas sencillas de hacer en casa.

Raviolis con algas, hamburguesa, tarta de queso, pizza o berenjenas rellenas son algunas de las especialidades con las que el chef deleitará al público durante seis programas en Telecinco. Y todo ello, bajo el telón de fondo de la campaña de comunicación de la empresa de queso danesa Arla. El objetivo es atraer a un público que busca cada vez con más empeño alimentos menos procesados y de origen 100% natural.

Mario Sandoval es dueño del Restaurante Coque, distinguido con 2 Estrellas en la Guía Michelín, 3M en la Guía Metrópoli y 3 Soles en la Guía Repsol. Lleva colaborando con la marca más de cinco años, tendrá ahora su propia sección en televisión en la que elaborará diferentes recetas con los productos 100% naturales de Arla y que se emitirá los viernes entre las 12.30 y las 13.00 horas. Comenzó el pasado viernes 10 de mayo.

Ni espárragos de Navarra, ni jamón ibérico: así engañan las etiquetas

La mayoría de las etiquetas de los alimentos contienen una serie de información confusa de cara a consumidor. Los porcentajes de los ingredientes o...

Dentro de este marco en pro de los hábitos de vida saludable y la calidad de vida relacionada con la alimentación, se desarrollarán otras acciones que permitirán a la marca llegar a una gran parte de su público objetivo, entre las que destacan una campaña con acciones publicitarias y de content marketing en diferentes soportes y también dará réplica en sus perfiles de RRSS con la participación de diferentes influencers y embajadores de marca, que ofrecerán consejos para llevar un estilo de vida saludable con una alimentación equilibrada, así como diferentes acciones de promoción en los puntos de venta y una acción especial en los cines de Kinépolis Ciudad de la Imagen con descuentos en los packs de Arla Havarti y Arla Havarti Familiar.

Con ello, Arla pretende captar la atención del consumidor potencial que todavía no conoce la marca, informar sobre los beneficios y características diferenciadoras de sus productos 100% naturales y detallar dónde pueden encontrarlos para animarlos a la compra de los mismos.