Mario Casas

Uno de los actores españoles que está ganando una mayor fama a nivel nacional e internacional es Mario Casas. El joven intérprete no para de aparecer en nuevas películas, y su nombre está en boca de los mejores directores. También es un hecho que es un verdadero icono sexual para miles de mujeres, y bastantes hombres, pero no es el único. Y es que, otros famosos como Alejandro Sanz se han convertido en el protagonista de las fantasías de muchas mujeres. Pero hay más. ¡Maria Patiño se ha colado en este listado!

Sí, la popular colaboradora y directora del programa Sálvame, ha sorprendido al entrar en este listado. Aunque, dejemos de engañarnos: si está en la mente de tantísimos hombres, por algo será, ¿verdad? La cosa es que, además de Maria Patiño, Mario Casas y Alejandro Sanz, hay otros cuantos famosos que han entrado en este curioso listado.

¿Por qué se fantasea con famosos como Mario Casas o Alejandro Sanz?

Mario Casas

La respuesta está clara: son personajes públicos que cuidan muchísimo su imagen y los ves constantemente en televisión. Y, en el caso de Mario Casas, que en la mitad de las películas en las que participa, luce su cuerpo escultural sin camiseta, es normal que derrita a miles de mujeres.

Además, la erótica del poder es bastante importante, por lo que estos personajes, que no sufren ningún tipo de apuro económico, está claro que Mario Casas, Alejandro Sanz y resto de famosos de este listado, tienen una cartera bastante abultada.

Y por último, también es un hecho que los participantes en esta lista viven, en parte, de su cuerpo, por lo tanto se cuidan al máximo. ¿El resultado? A la vista queda.