Puede que en este debate, haya ideas que choquen acerca de cuál es el personaje más importante en Sálvame. Es cierto que Jorge Javier Vázquez y María Patiño nos han dado muchos buenos momentos, pero ninguno de ellos supera a Lydia Lozano. Y es que la colaboradora siempre tiene algo que decir, siempre sucede algo que logra que la atención recaiga sobre ella.

No siempre son cosas buenas, es un programa de salsa rosa, y lo que interesa son los problemas de otros. Y claro, quien tiene una oreja en todas partes, es Lydia Lozano. A continuación, te explicamos más detalladamente por qué ella es el alma de Sálvame.

María Patiño entre los personajes más queridos

maria patiño

La evolución que ha experimentado María Patiño a lo largo de los años le ha valido para ser uno de los pilares indudables de Sálvame, pero no, ella tampoco es quien tiene la total atención de la audiencia en Sálvame. Cada día se vuelve más atrevida, y crea situaciones surrealistas en plató, la vergüenza no existe para ella, y se atreve con todo lo que le proponen, lo da todo y con ganas.

Ya pueden decirle que se vista del personaje más extravagante o que se ponga a bailar en medio del plató, que se lanzará a ello sin dudarlo. Pero todo este espectáculo no es suficiente para la audiencia, aún hay quedar un poco más para conseguir tener la total atención de estos. Sin esfuerzo apenas, a quien más quieren todos es a Lydia Lozano, y no es de extrañar.