Lydia Lozano

Puede que en este debate, haya ideas que choquen acerca de cuál es el personaje más importante en Sálvame. Es cierto que Jorge Javier Vázquez y María Patiño nos han dado muchos buenos momentos, pero ninguno de ellos supera a Lydia Lozano. Y es que la colaboradora siempre tiene algo que decir, siempre sucede algo que logra que la atención recaiga sobre ella.

No siempre son cosas buenas, es un programa de salsa rosa, y lo que interesa son los problemas de otros. Y claro, quien tiene una oreja en todas partes, es Lydia Lozano. A continuación, te explicamos más detalladamente por qué ella es el alma de Sálvame.

El reinado de Jorge Javier Vázquez en Sálvame

jorge javier vazquez salvame

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, aunque ya sabemos que también están Carlota Corredera y Paz Padilla, ha sido sin duda la gran estrella durante mucho tiempo. Y es que su gracia y la forma en la que vacila sin ningún pudor a colaboradores e invitados se ha ganado la gracia de la audiencia. Es más, gracias a ello ha sido que ha logrado seguir escalando en su carrera, a tal punto que ya no es capaz de mantener él solo un programa, ya que tiene que estar en varios a la vez. Efectivamente, no solo presenta Sálvame, también el resto de realities que hay en Mediaset.

Pero no se queda aquí, también tiene su propio blog en Lecturas y su obra de teatro. Desde luego, razones no nos faltan para creer que sin él, Sálvame no sería lo mismo, pero eso era hace algunos años. Ahora, quien de verdad sabemos que es imprescindible, es Lydia Lozano. Y es que si por alguna razón, ella decidiera abandonar, estamos seguros de que el programa que lleva tantos años en antena, acabaría siendo cancelado.