Ahorra en estética y consigue tu propia máquina de manicura semipermanente con estas ofertas de AliExpress

¿Estás buscando una máquina de manicura semipermanente? Entonces te habrás dado cuenta de que en ocasiones los precios de las mismas se llegan a disparar. Pues con AliExpress puedes hacerte con la que quieras, porque todas ellas no harán ningún tipo de agujero en tu bolsillo.

Una manera perfecta de poder tener una máquina profesional pero en tu propia casa. Con ella, disfrutarás de una manicura más duradera y es que como decimos, está destinada a los esmaltes semipermanentes y a las uñas de gel. ¡Luce una perfecta manicura más tiempo!

1LÁMPARA PROFESIONAL Y MUY ECONÓMICA

lámpara profesional

Comenzamos ya bien, gracias a este modelo que AliExpress tenía guardado para nosotros. Porque se trata de una lámpara que es de acabado y estilo profesional. Pero no solo por eso, sino por todas las acciones que puede llevar a cabo, dejándonos siempre un trabajo muy bien hecho.

Por lo que además, dispone de un tirador para poder llevarla donde tú quieras y una potencia de 72W de luz ultravioleta para un secado y fijado más especial que nunca. Tiene además, una pantalla LCD y es bastante amplia, por lo que no tendrás problemas de espacio al introducir tus manos en ella. ¿Te gusta? Pues entonces no hay nada más que hablar, tan solo pinchar aquí para comprarla.

Atrás