maquillaje h&m

A día de hoy, puedes encontrar maquillaje hasta en las tiendas de ropa. Eso sí, que sea de buena calidad es otra historia. Aunque por suerte, no provocan daños en la piel, más bien, no tienen una gran durabilidad, o más bien no suelen tener colores que nos gusten. Por no hablar de los precios, que en muchas ocasiones son realmente elevados. Sin embargo, si te diriges a H&M, te encontrarás con una gran selección de maquillaje que te dejará alucinada.

Tienen precios muy bajos y otros algo más elevados, pero para crear un look de lo más original por poco dinero, hemos decidido centrarnos en los que tienen un valor inferior a los 7 euros. A continuación, te dejamos con los que consideramos que son sus mejores productos.

Brillo de labios de H&M

Brillo de labios de H&M

El producto de maquillaje de H&M más económico que puedes encontrar es su brillo de labios. Este se puede usar de varias formas, y es que los labiales mate ya no son tan apreciados como hace unos meses. Ahora se lleva el brillo, y es por ello que deberías tener uno en tu neceser sí o sí.

Tienes dos opciones para utilizarlo, bien puedes usarlo sin más sobre el color natural de tus labios para que estos tengan ese bonito efecto gloss, pero natural. O también puedes utilizar el labial que más te guste, esperar a que seque, y entonces poner por encima este brillo de labios.

Su precio es de solo 2,99 euros, un verdadero chollo, y puedes encontrarlo entrando en este enlace.