Mapfre lanza Puente Garantía II dirigido a ahorradores de perfil conservador

Mapfre refuerza la oferta en seguros de vida-ahorro con el lanzamiento de Puente Garantía II, un Unit Linked que ofrece rentabilidad a medio plazo y que da respuesta a los ahorradores de perfil conservador que quieran asumir el mínimo riesgo en sus inversiones.

Puente Garantía II, es un seguro de vida-ahorro Unit Linked a prima única con una duración de 50 meses (4 años y 2 meses) ligado a la evolución del índice Eurostoxx dividend 30. Este producto garantiza el 100% de la inversión inicial a su vencimiento y ofrece la posibilidad de obtener la rentabilidad en función de la variación del citado índice. Así, en caso de ser positiva, se obtendría, el 70% de la variación, de la media de 5 observaciones anuales de dicho índice sobre el precio de cierre en el momento inicial.

Se puede contratar a partir de 3.000 euros y ofrece una opción de inversión en renta variable

El nuevo producto de Mapfre ofrece posibilidades de liquidez a partir del primer año a través del rescate total, una vez transcurrida la primera anualidad de la póliza y se haría efectivo en las ventanas de liquidez semestrales establecidas. Además, cuenta con un factor diferenciador respecto a la inversión directa en Fondos de Inversión, ya que proporciona una garantía adicional, para el caso de fallecimiento.

Puente Garantía II se puede contratar a partir de 3.000 euros y ofrece una opción de inversión en renta variable, que permite diversificar los ahorros del cliente ofreciendo una expectativa de rentabilidad superior a la que brinda el mercado para medio plazo.

Este seguro de vida-ahorro, puede contratarse en cualquiera de las 3.000 oficinas que la aseguradora tiene repartidas por todo el territorio hasta el próximo 26 de julio de 2019 o hasta agotar existencias.

APUESTA POR LA INNOVACIÓN DE MAPFRE

La apuesta por la innovación está siendo un mantra para la compañía presidida por Antonio Huertas: Mapfre Open Innovation, Savia… Y en los próximos tres años, mientras otros prefieren regalar meses para atraer clientes (caso de ‘seismo’, de Línea Directa), Mapfre espera aumentar sus ingresos digitales un 40%, unos 30.000 millones de euros, un 12% más que en 2018.

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Durante los últimos años, Mapfre ha venido desembolsando una media de 500 millones de euros en tecnología de los que, aproximadamente la mitad, han tenido como destino la transformación digital. De aquí a 2020, y sólo en Savia, la compañía invertirá 24 millones de euros, por ejemplo.