mango

Con la llegada del calor del verano, todas buscamos vestidos que sean lo más amplios, cómodos y frescos posibles. eso sí, sin perder el estilo, ya que no nos vamos a poner cualquier cosa por el mero hecho de que sea fresca. En Mango presentan una nueva colección, en la que podemos encontrar una buena variedad de vestidos de estilo de ibicenco.

Tanto si pasas tus vacaciones en la isla pitiusa como si lo haces en cualquier otra parte de España, estos vestidos son ideales. Frescos, cómodos y con mucho estilo, ideales para usar en cualquier momento del día. Dependiendo de los complementos, ya sabes que puedes lograr un look más casual o formal. Sigue leyendo para descubrir los mejores vestidos de la firma española.

Vestido con volante de Mango

vestido volante mango

Además del blanco puro, el estilo ibicenco se identifica con prendas anchas y cómodas, sin dejar de lado el estilo. El primero de los modelos de Mango que te mostrados, es un vestido de diseño acampanado, con escote de pico y manga corta abullonada. Este estilo de mangas no está dispuesto a abandonar el barco, por lo que aprovecha a hacerte con las mejores prendas que disponga de este estilo.

Las mangas también cuentan con un cierre de lazo, lo que le dará un toque diferente al vestido. Los volantes también están muy presentes en las tendencias actuales, y este vestido cuenta con uno en su bajo, lo que se ve de maravilla. Si no quieres perder la oportunidad de hacerte con un buen vestido tanto para ir a la playa como para un día de paseo, este diseño es justo lo que estabas buscando, puedes encontrarlo en este enlace.