descuentos mango black friday

Mango es una de las cadenas de moda con un índice de ventas más alto en España. Miles de consumidores se acercan hasta sus tiendas a comprar sus prendas favoritas. Y si no, lo hacen de manera online. Estos consumidores destacan la buena calidad de las prendas, sus innovadores diseños y la diversidad de materiales con la que están fabricadas. Pero sobre todo, destacan sus imbatibles precios.

Y estos días los precios han bajado todavía aún más. Porque con la llegada del Black Fiday, Mango ha ofrecido agresivos descuentos de hasta un 50% a sus clientes. Pues bien, resulta que la cadena de ropa ha decidido prorrogar estos descuentos hasta mañana. Te aconsejamos que te des prisa, ya que muchas prendas están literalmente volando de los establecimientos. Si quieres saber cuáles son las prendas de más éxito que tienen hasta un 50% de descuento, te lo contamos a continuación.

Abrigo de lana con cinturón para mujer

 

Este abrigo es uno de los productos que más se han vendido en Mango durante el Black Friday. Es un abrigo de la línea Committed. Eso significa que se ha fabricado de manera sostenible para poder rebajar su impacto ambiental.

Uno de las características que más destacan de esta prenda es su diseño cruzado. Muchas de las mujeres que lo han comprado dicen que realzan su belleza y que se sienten más estilizadas cuando se lo ponen. Además tiene unos prácticos bolsillos en el interior de la solapa y su cinturón es desmontable. Pero lo mejor, sin duda, es su precio. Si antes costaba 120 euros, ahora puedes conseguirlo a mitad de precio, o sea, tan solo por 60 euros.