Mango es una tienda que siempre trata de ofrecer ropa bonita para todos, a un precio asequible. La famosa marca, tiene ofertas para casi cualquier época del año. Por ejemplo, hubo grandes ofertas en el famoso Black Friday, el cual, por desgracia, ya ha pasado. Sin embargo, no te preocupes, pues siempre tienen novedades y ofertas, como las novedades para estas navidades.

Estas son las 10 novedades en oferta de Mango para estas navidades. Vamos a ver 3 productos de mujer, 3 productos de hombre, 2 productos de niño, y 2 productos de niña. De esta forma, hay suficientes productos para todos los miembros de la familia, para que nadie se quede sin su regalo para navidades.

Abrigo pelo

Mango

Vamos con la primera prenda para niñas de Mango, pues las más pequeñas de la casa, también tienen derecho a estrenar. Tenemos un abrigo de pelo, con cuello redondo, manga larga y forro interior muy práctico, además de cierre de ganchos. En cuanto a los materiales, tenemos 100% poliéster tanto por fuera, como en el forro.

Su precio es de 49,99 euros, un precio algo elevado, pero que te ofrecerá una prenda para que la más pequeña de la casa no pase frío en invierno. En cuanto al tallaje, tenemos de los 4 a lo 14 años (164 de altura como máximo). Eso sí, el color solo está el que vemos en pantalla, no hay más variedades.

Comentarios de Facebook