Mango es una tienda que siempre trata de ofrecer ropa bonita para todos, a un precio asequible. La famosa marca, tiene ofertas para casi cualquier época del año. Por ejemplo, hubo grandes ofertas en el famoso Black Friday, el cual, por desgracia, ya ha pasado. Sin embargo, no te preocupes, pues siempre tienen novedades y ofertas, como las novedades para estas navidades.

Estas son las 10 novedades en oferta de Mango para estas navidades. Vamos a ver 3 productos de mujer, 3 productos de hombre, 2 productos de niño, y 2 productos de niña. De esta forma, hay suficientes productos para todos los miembros de la familia, para que nadie se quede sin su regalo para navidades.

Maletín tote asa desmontable

Mango

Vamos a ver ahora un complemento para hombre, mejor dicho, para el hombre ejecutivo. Se trata de un maletín tote con asa desmontable. La composición es 100% poliuretano, con un forro de 100% poliéster. El asa larga es desmontable, cuenta con un bolsillo exterior y otro interior y es de color negro.

Su precio es de 39,99 euros en Mango, un precio que, aunque parezca algo elevado para un maletín, al final, es algo que se aprovecha mucho. La verdad que tenemos una bolsa espaciosa con 36 cm de largo, 8 de alto y 28 de ancho, y donde podrás guardar toda tu documentación.