Mango

Mango es una tienda que siempre trata de ofrecer ropa bonita para todos, a un precio asequible. La famosa marca, tiene ofertas para casi cualquier época del año. Por ejemplo, hubo grandes ofertas en el famoso Black Friday, el cual, por desgracia, ya ha pasado. Sin embargo, no te preocupes, pues siempre tienen novedades y ofertas, como las novedades para estas navidades.

Estas son las 10 novedades en oferta de Mango para estas navidades. Vamos a ver 3 productos de mujer, 3 productos de hombre, 2 productos de niño, y 2 productos de niña. De esta forma, hay suficientes productos para todos los miembros de la familia, para que nadie se quede sin su regalo para navidades.

Bufanda básica Flecos de Mango

Mango

El hombre moderno de Mango, lleva muchos complementos, y uno muy útil para el invierno, es la bufanda. En este caso, tenemos una bufanda básica con flecos. Su composición es 100% acrílico, con un diseño básico y con medidas de 180 de largo y 70 centímetros de ancho.

En cuanto a su precio, cuesta 19,99 euros, y tiene 4 colores. El marrón medio que se ve en la pantalla, el azul marino oscuro, el color burdeos, y el gris oscuro vigoré. Un gran regalo y muy práctico para llevar y aguantar el frío.

Comentarios