Mango

El verano es el momento ideal para pasar más tiempo con nuestros hijos. Y Mango lo sabe. Teniendo en cuenta que los más pequeños de la casa disfrutan de unas más que merecidas vacaciones estivales. Por no hablar de que, lo más probable es que el mes de agosto sea tu periodo de descanso en el trabajo, es el momento ideal para disfrutar de tus pequeños.

De media, cada español gastará 1.200 euros estas vacaciones. Una cifra nada desdeñable, aunque si se tiene en cuenta el viaje que te vas a pegar con tu pareja, o el apartamento en la playa que has alquilado para estar con tu familia, cuadra más ese gasto.

Bañador de Mango Mini Me

Mango Mini me, la firma de moda sorprende con una colección para madres e hijas

Pues, parece que parte del presupuesto de tus vacaciones te lo vas a gastar en cualquiera de las tiendas de la conocida cadena de ropa low cost. Y es que, la gran rival de Inditex acaba de presentar Mango Mini me. Hablamos de una colección de ropa que ha sido diseñada para madres e hijas. Te va a dejar con la boca abierta.

Si tienes hermanos, es muy probable que, cuando eráis pequeños vuestros padres os vistiesen igual. Y, para qué negarlo, si tienes hijos lo más probable es que hayas hecho lo mismo. Sí, antes lo detestabas, pero ahora te gusta el rollo. Pues, la nueva colección de Mango, que te permitirá ir a juego con tu hija, te va a encantar.

Mini Me, la forma mas divertida de lucir look con tu hija

Para ello, la firma española ha creado una serie de prendas de ropa tanto para mujer como para niña. ¿Lo mejor? Que hay modelos disponibles para todas las estaciones del año. De esta manera, vas a poder encontrar desde bañadoras y vestidos de verano, pasando por pantalones o jerséis con los que protegeros del frío del invierno.

Una colección de ropa que hará que vuelva tu instinto maternal. Y sí, es realmente divertido poder ir vestida igual que tu hija. Además, lo más probable es que a tu pequeña le haga más ilusión si cabe el poderse vestir como su madre. ¡Se sentirá mayor!

Vestidos de verano

Bañadores, jerséis, vestidos de verano… Mango Mini Me cumplirá con tus expectativas

Tal y como podrás comprobar en la página web de la conocida firma de moda, la nueva colección de ropa Mango Mini Me cuenta con todo tipo de prendas de ropa.

Por otro lado, decir que todos los vestidos que hay para que vayas a juego con tu hija son realmente alegres y divertidos. Vestidos plisados, a rayas, con volantes o bordados… Vas a poder seguir la última tendencia del verano para lucir un look espectacular junto a tu hija. Y de paso ser la envidia de todas tus amigas.

Además, si quieres llevar un outfit a juego con tu hija, pero que no sean exactamente iguales, también puedes conseguirlo. La colección Mango Mini Me ha pensado en todos los detalles, por lo que también ofrece modelos semejantes, pero con un toque diferente.

De esta manera, podrás ir conjuntada con tu hija, pero sin llevar exactamente el mismo modelo. Una colección realmente divertida y que te permitirá estrechar lazos con tu pequeña, además de lucir un aspecto radiante y al día.

Zara

Los vestidos del verano de Zara, Mango y H&M

Con la llegada del verano,las tiendas de Zara, Mango y H&M se convierten en un hervidero de clientas listas para ampliar su...

¿El único pero? Que la increíble colección Mango Mi Me no tenga más prendas de ropa. Aunque, hay que tener en cuenta que, por ahora el catálogo es limitado, aunque está claro que va a tener un tirón realmente grande. Por lo que, seguramente ampliarán su colección con nuevas prendas con las que poder ir conjuntada con tu hija.