En época de rebajas, Mango es una de las tiendas que más descuentos ofrecen. Es por eso por lo que siempre merece la pena echar un vistazo tanto a la tienda online como a la tienda física y es que, aunque sea una de las tiendas más caras del sector ‘low-cost’, también hay algunas ofertas que es mejor no desperdiciar.

A continuación conocemos las mejores ofertas de Mango en estas rebajas, ofertas que seguro que te dejarán con la boca abierta. ¡No te lo pierdas!

Vestido fluido con lazo en todas las tallas

¿Buscas un vestido básico pero elegante que puedas usar en muchas ocasiones diferentes? Pues este vestido fluido con lazo es una buena opción. Tiene un tejido crepé fluido y un diseño recto con un escote en pico muy sutil. El detalle fruncido en los hombros le da un toque especial, al igual que el cierre en forma de lágrima en la parte posterior.

Este vestido solo está disponible en color azul y tiene un precio de 19,99 euros, un auténtico chollo para tratarse de un vestido de estas características, ¿No crees? Puedes lucirlo tanto en una cita como en la oficina. ¿Qué te parece? A nosotros nos encanta, especialmente porque está disponible hasta la talla XXL.