En época de rebajas, Mango es una de las tiendas que más descuentos ofrecen. Es por eso por lo que siempre merece la pena echar un vistazo tanto a la tienda online como a la tienda física y es que, aunque sea una de las tiendas más caras del sector ‘low-cost’, también hay algunas ofertas que es mejor no desperdiciar.

A continuación conocemos las mejores ofertas de Mango en estas rebajas, ofertas que seguro que te dejarán con la boca abierta. ¡No te lo pierdas!

Blusa bicolor fluida

Tener una blusa fluida en el armario siempre es una buena opción, especialmente si la encuentras tan rebajada como es el caso. La blusa con diseño bicolor de Mango tiene un precio de 12,99 euros. El tejido de gasa de la blusa hace que sea muy cómoda de llevar a la vez que elegante.

Tiene un cierre de lazo en el cuello y escote de pico cruzado. Todo ello con una manga larga con puños abotonados. Sin duda es una buena opción para combinar con pantalones de vestir e incluso con unos pantalones vaqueros de color oscuro. Ir elegante no tiene por qué ser caro, ¿No es cierto?

Comentarios de Facebook