En época de rebajas, Mango es una de las tiendas que más descuentos ofrecen. Es por eso por lo que siempre merece la pena echar un vistazo tanto a la tienda online como a la tienda física y es que, aunque sea una de las tiendas más caras del sector ‘low-cost’, también hay algunas ofertas que es mejor no desperdiciar.

A continuación conocemos las mejores ofertas de Mango en estas rebajas, ofertas que seguro que te dejarán con la boca abierta. ¡No te lo pierdas!

Parka con parches de Mango

Las parkas son las reinas del entretiempo. Son prendas finas que ayudan a proteger del frío típico del otoño, o de la primavera. En este caso, Mango tiene en su catálogo de chollos una parka hecha en tejido de algodón y un detalle bordado. La manga larga tiene los puños abotonados y cuenta con una cintura con cordón interior ajustable.

Es una prenda muy versátil e ideal para todos los días. Quedan genial con unos vaqueros o con unos jogging. El precio es de 29,99 euros, por lo que se convierte en uno de esos chollos increíbles que Mango nos ofrece para el día a día. ¿Vas a desaprovechar la oportunidad? Piensa que la parka es una de esas prendas que te servirá de un año a otro ya que siempre es tendencia. Así que, ¿Por qué no aprovechar el descuento que ofrece Mango?