En época de rebajas, Mango es una de las tiendas que más descuentos ofrecen. Es por eso por lo que siempre merece la pena echar un vistazo tanto a la tienda online como a la tienda física y es que, aunque sea una de las tiendas más caras del sector ‘low-cost’, también hay algunas ofertas que es mejor no desperdiciar.

A continuación conocemos las mejores ofertas de Mango en estas rebajas, ofertas que seguro que te dejarán con la boca abierta. ¡No te lo pierdas!

Cazadora bike con apliques para ella

Desde hace algunos años, las cazadoras biker son tendencia. Todos los años encontramos modelos nuevos en tienda con algún detalle extra. Este año encontramos este chollo de Mango por menos de 30 euros. Se trata de una cazadora biker con apliques en color plata y efecto piel.

Asimismo, esta biker tiene costuras decorativas y un cierre con cremallera. Es ideal para dar un toque desenfadado a cualquier tipo de look, especialmente para los looks de noche. ¿Nuestra recomendación? Un vestido de botones (como el de Mango), unos tacones y una biker. El look ideal para cualquier salida nocturna.