mango outlet

Han pasado las ofertas del Black Friday, y si por alguna razón no pudiste encontrar nada interesante, no te preocupes, pues en Mango no renuncian a ofrecer lo mejor a sus fieles clientes. Y es que tienes una completa sección de descuentos que incluso sobrepasan el 50%.

Así que si quieres hacer una renovación de armario o fichar nuevas adquisiciones para tu armario, no vas a tener que esperar a las próximas rebajas. En Mango tienes todo lo que necesitas, y si aún no has comprado los regalos de Navidad, esta es tu gran oportunidad.

Abrigo de punto largo en Mango

abrigo punto largo mango

La primera de las prendas de esta lista de Mango es uno de sus abrigos largos de punto. Y es que la firma de moda dispone de varios diseños, pero hemos elegido uno de los que cuenta con los descuentos más importantes.

El punto es la gran tendencia de esta temporada, y es por ello que debía estar encabezando esta lista. No solo son prendas suaves y agradables al uso, además son perfectas para protegerse del frío.

Este abrigo de Mango tiene cuello solapa, manga larga, bolsillos en los laterales y no cuenta con cierre. Eso sí, tiene un descuento del 57%, lo que deja su precio final en solo 29,99 euros. Este es el enlace donde podrás encontrar el diseño.