McArthurGlen Designer Outlet Málaga

El McArthurGlen Designer Outlet abrirá sus puertas el próximo 22 de octubre en Málaga con más de 100 tiendas de marcas internacionales de diseño y tras una inversión de 140 millones de euros.

El centro es fruto de una joint venture entre McArthurGlen, el grupo que gestiona los outlets de marcas de diseño líder en Europa, y la portuguesa Sonae Sierra. Estará situado junto al Centro Comercial Plaza Mayor, a tan solo 12 minutos en tren del centro de la ciudad y a tres minutos del aeropuerto. El nuevo espacio está diseñado para atender a la clientela regional, así como a los 10 millones de turistas que visitan Málaga cada año.

Han pasado casi dos años desde que colocaron la primera piedra del outlet en noviembre de 2017. En pocos días, los millones de turistas que atrae la capital de la Costa del Sol tendrán la oportunidad de comprar los icónicos bolsos de Karl Lagerfeld, polos de Ralph Lauren, o colecciones exclusivas de Sandro, Trussardi y Adolfo Domínguez con descuentos entre el 30 y el 70%.

El centro contará con más de 100 tiendas de marcas de diseño tanto europeas como americanas, entre las que se incluirán Adidas, Adolfo Domínguez, Brooks Brothers, Calvin Klein, Diesel, Escada, Karl Lagerfeld, Lacoste, Levi’s, Maje, New Balance, Polo Ralph Lauren, Puma, Sandro, Scalpers, Tommy Hilfiger, Trussardi, Tumi y Under Armour, entre otras.

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El Managing Director del Sur de Europa y Canadá de McArthurGlen, Joan Jové, ha resaltado que “estamos muy contentos de traer la experiencia de compra de McArthurGlen a Málaga y tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a nuestros primeros clientes al centro”. “Lo que comenzó como un sueño pronto se convertirá en una realidad”, ha afirmado. Del mismo modo, Jové ha explicado que “estamos deseando crear días memorables para los clientes locales e internacionales con una combinación de marcas de alta calidad, un entorno precioso, una interesante oferta gastronómica, así como actividades de entretenimiento”.  

Por su parte, Alexandre Fernandes, Head of Asset Management de Sonae Sierra en Europa, ha seguido la misma línea en sus declaraciones: “Estamos muy contentos con la apertura de McArthurGlen Designer Outlet Málaga”, ha indicado. “La impresionante calidad del espacio y su propuesta comercial de marcas de diseño, junto con la destacada oferta de Plaza Mayor, creará un destino de compras único en el sur de España“, ha añadido.

McArthurGlen ofrecerá una experiencia de compra inolvidable a través de la cual los clientes descubrirán cómo la moda se fusiona con el mejor entretenimiento, la gastronomía local y el estilo de vida de nuestro país, tal y como ha informado la compañía. En colaboración con los estudios de arquitectura EDP de Málaga, el centro reflejará el estilo village de McArthurGlen, creado para reflejar la arquitectura local andaluza. La superficie del centro es de 17.750 m² e incluye una lujosa plaza central, fuentes y un parque infantil. El espacio también contará con una escultura del aclamado artista Nic Fiddian-Green, destacado escultor ecuestre británico.

El outlet de Málaga supone la primera incursión de McArthurGlen en España. Tal y como ha confirmado la compañía a MERCA2, “está centrado actualmente en la apertura de su primer centro en Málaga y no hay más proyectos confirmados en España por el momento“. No obstante, están en marcha o en planificación nuevos outlets de diseño en West Midlands (Reino Unido) y Normandía, cerca de París (Francia) y Remscheid (cerca de las ciudades alemanas de Colonia y Düsseldorf).

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