madrid

Madrid siempre tiene motivos por los que merece la pena como destino turístico. Pero ahora cuenta con una aliciente más. El ranking anual Lonely Planet la sitúa en el segundo puesto de los mejores destinos de vacaciones en Europa para este verano, poniéndola en el radar de los viajeros. Ahora sí que va a ser cierto lo de “De Madrid al Cielo“.

A veces no hace falta irse muy lejos para disfrutar de buenos planes y de un divertido e interesante viaje. Madrid es una ciudad cosmopolita, en constante cambio y que ofrece innumerables atractivos a los visitantes. Estos son todos los motivos para visitar Madrid tal y como aconseja la guía Lonely Planet, en este ranking elaborado por expertos que recorren todo Europa.

1La transformación de Madrid

La transformación de Madrid

Madrid está cambiando a mejor. La peatonalización de algunas calles, la eliminación del tráfico del centro, la apertura de nuevos hoteles y restaurantes, las nuevas zonas de negocios en el Norte la hacen todavía más atractiva. Madrid es una ciudad en constante cambio que cada vez que visitas descubres algo nuevo.

De Madrid no podemos olvidar el encanto de sus edificios, de sus barrios, de los mercados y la amabilidad de los madrileños, acostumbrados a acoger la gente de fuera con los brazos abiertos. Lonely Planet subraya el vigor renovado de la transformación de Madrid de manera muy positiva.

Atrás