MadGrill abre una hamburguesería en Madrid

La última revolución gastronómica vino de la cadena de restauración Mad Grill que marcó un hito en el mundo del marketing abriendo una hamburguesería sin que en su fachada o carta figurase ningún nombre, rótulo o logo identificativo, tan solo el hashtag #Aquivanuestrologo. Una acción con la que pretendían que los clientes pudiesen disfrutar del verdadero placer de comer sin saber en qué restaurante se encontraban y que hiciesen apuestas sobre ello a través de sus redes sociales.

En un mundo copado de hamburgueserías Mad Grill apuesta por sus elaboraciones y porque la experiencia fuese el recuerdo de cada uno de los clientes para querer repetir. Sin ideas preconcebidas, que el lugar misterioso fuese reconocido por su cocina artesanal y el esfuerzo y cariño puesto en cada una de sus hamburguesas. “No somos solo un nombre, somos una forma de hacer las cosas”, comentan sus responsables.

En esta famosa cadena de hamburgueserías están seguros de su producto, el cual mantienen igual desde el primer día. Consideran que el cliente no debe depender de un nombre o una reputación de marca, sino que en todo momento debe ser el producto y su calidad el único elemento que marque la verdadera diferencia.

La nueva hamburguesería se ubica en la Calle Rosario Pino número 6 de Madrid, comprendida entre el triángulo que forman las estaciones de metro de Cuzco, Tetuán y Plaza de Castilla. En ella se puede disfrutar de hasta las 12 propuestas de hamburguesas diferentes elaboradas con ingredientes como salsa ahumada, aros de cebolla y salsa criolla casera entre otros.

APUESTA DE MARKETING ARRIESGADA

No todos los restaurantes se atreven a embarcarse en un reto de este tipo confiando y apostando solamente en su producto. Una auténtica revolución gastronómica que a pocos días de su apertura ya ha conquistado cientos de paladares y que promete seguir cosechando éxitos, instaurándose como el lugar favorito de los amantes de las hamburguesas.

El secreto no está en un logo o nombre, está en el sabor de sus hamburguesas, que no dejará indiferente a nadie y que hará que cualquier día de la semana sea bueno para darse ese capricho y disfrutar con sus cuidadas elaboraciones. Actualmente, el restaurante Mad Café está ubicado en la Calle Cava Alta, nº 13 (La Latina) y Mad Grill en la Calle Campoamor nº 13 (Alonso Martínez). Con la reciente apertura se amplía la lista y también Mad Grill en la Calle Rosario Pino, nº 6 (Cuzco).