Iron Man

Para la gran mayoría de seguidores de las películas basadas en el universo Marvel, y especialmente aquellos que han quedado prendados con la saga de Los Vengadores, hay un personaje en particular que es amado por todos: Iron Man. Sí, nuestro querido Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr, cuenta con todo lo necesario para ser un ídolo de masas. Más que nada porque, sencillamente es un tipo normal al que le sobran los millones, por lo que aprovecha su intelecto para crearse una armadura que le convierta en superhéroe.

Cada vez que aparece en una escena, suele mostrar su abultada cartera. Ya sea pilotando los coches más lujosos, disfrutando de la tecnología más revolucionaria, o presumiendo de su increíble hogar. Sí, la casa de Iron Man es una verdadera pasada. ¿Lo mejor? Es real. Sí, no estamos hablando de un decorado. Se llama Razor House y se encuentra suspendida en un acantilado de La Jolla en California.

Iron Man vivía como un verdadero rey en esta casa

Casa de iron Man

Decir que, la casa de Iron Man fue diseñada por el arquitecto Wallace E. Cunningham y domina una vista panorámica del Océano Pacífico que fue la envidia de todos los espectadores que veían a Tony Stark disfrutar de este emblemático hogar. Sí, la Razor House no es exactamente igual, pero hay que decir que Phil Saunders, encargado de la digitalización de la casa de Iron Man, tomó prestadas ideas de diferentes casas para crear un hogar único. Y que tendría un precio real de 117 millones de euros…

El verdadero dueño de la casa Iron Man es el empresario Donald Burns, que fundó Telco Communications Group y que, consiguió vender la compañía a Excel Communication por 1.000 millones de dólares que se embolsó este ingeniero. Sí, su programa para realizar llamadas telefónicas desde el ordenador lo valía. Más que nada porque Magijack rompió el monopolio de AT&T allá por los años 90. El resto, es historia.

exterior de la Razor House

Para celebrar su gran éxito, Burns compró la Razor House por 14.1 millones de euros en 2011 y se dedicó a reformarla durante tres años. Hablamos de una propiedad que se extiende por 3.120 m2. su mansión principal está construida en acero, vidrio, mármol travertino y nogal, además de contar con cuatro dormitorios, sala de estar circular, sala familiar, un cine, sala de billar diseñada por Ralph Lauren, además de dos cocinas y una piscina infinita en el exterior junto a un spa, una cocina exterior y una terraza en la azotea junto a un garaje impresionante.

¿No te parece suficiente? Pues hay una casa para invitados con dos dormitorios. ¿Lo mejor? que, igual que la casa de Iron Man, puedes controlar casi cualquier parámetro de la Razor House con un iPad: temperatura interior, de la piscina, subida y bajadas de las persianas, luces interiores y exteriores…

Hasta que Burns se cansó de ella y la puso a la venta

Pero, hace unos meses, el bueno de Burns se cansó de la casa de Iron Man. Y decidió apostar por la inmobiliaria Douglas Elliman para que pusiera a la venta esta lujosa propiedad a un precio de mercado de 25 millones de dólares. No han pasado ni seis meses desde que se puso a la venta, que ya tiene un nuevo comprador, que ha desembolsado un total de 20,8 millones de dólares. Una cifra muy rebajada pero que sigue dejando a la Razor House con el honor de ser la propiedad vendida más cara de San Diego en lo que va de año.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video encuentra el anillo para gobernarnos a todos

El gigante del comercio electrónico realizó anteayer su puesta de largo televisiva en Europa con un glamouroso evento en Londres. Amazon Prime Video aprovechó la cita...

¿Y quién es el lujoso nuevo dueño de la casa de Iron Man? Pues la cantante Alicia Keys, ganadora de 15 premios Grammy ha comprado junto a su marido esta mansión de ensueño que va a ser una fuente de diversión para sus dos hijos. Y es que, probablemente, estén viviendo en la casa de su personaje Marvel preferido…

Comentarios de Facebook