Grupo Merca2 Real Estate ha puesto a la venta una exclusiva vivienda en el lujoso barrio madrileño de Trafalgar, en la calle Santa Engracia, una de las zonas más cotizadas por los inversores extranjeros para construir edificios prime.

El auge de proyectos inmobiliarios de alto standing en la zona de Chamberí está poniendo en un aprieto a la Milla de Oro, que pierde adeptos ante la falta de producto nuevo y sus precios desorbitados.

El mercado inmobiliario de lujo no descansa. Pese a la ralentización que ha sufrido el sector inmobiliario tras la pandemia del coronavirus, la crisis no ha alcanzado a las altas esferas, que siguen invirtiendo en este tipo de activos, que se han convertido en un valor refugio.

En este caso, el grupo inmobiliario ofrece un inmueble de 220 m² construidos, y un total de 199 m² útiles. Consta de tres dormitorios, tres baños y terraza. Además, cuenta con calefacción individual, aire acondicionado y armarios empotrados.

Se trata de un piso situado en la primera planta exterior con ascensor, y orientación sur. Además, el edificio está remodelado y libre de barreras arquitectónicas.

En cuanto a los dormitorios, el principal se presenta tipo suite con baño y un amplio vestidor, y otro de los dormitorios también es tipo suite con baño. Mientras que el tercer dormitorio actualmente es una espaciosa biblioteca.

Con un diseño vanguardista, la cocina está integrada en el salón, pero una puerta de cristal separa las estancias y la convierte en independiente. Además, el amplio salón está dividido en dos ambientes muy iluminados gracias a los grandes ventanales.

UBICACIÓN PRIME

El inmueble está muy bien situado, cerca de la calle Almagro y la calle Génova, el epicentro de las finanzas madrileñas. La parada de metro más cercana es Alonso Martínez, y cuenta con todos los servicios como colegios, restaurantes, y diversidad de opciones de ocio.

Grupo Merca2 Real Estate ofrece este inmueble por 1.400.000 euros, que se traduce en 6.364 €/m², un precio más razonable que los 7.300 €/m² de media en el Barrio de Salamanca.

Según los expertos en el Real Estate de alto standing, buena parte de la demanda se está desplazando hacia el barrio de Trafalgar, que congrega el mayor número de palacios de la capital, y hay en marcha varios proyectos prime a precios mucho más competitivos.

Para más información sobre este inmueble, puede ponerse en contacto con el agente inmobiliario a través del teléfono 689.137.225, o del correo electrónico juanjose.arranz@grupomerca2.es.

Comentarios de Facebook