Lugares ideal España viajar solo

Viajar es una muy buena forma de desconectar con todo nuestro entorno, airear nuestros pensamientos, conocernos a nosotros mismos más a fondo, probar cosas diferentes… y una buena manera de hacerlo es viajando solo. Tanto, que en los últimos años el número de singles que decide viajar sin compañía ha crecido exponencialmente. Y en España tenemos lugares perfectos para ello.

Además, España está considerada como uno de los que más se recomienda para viajar en solitario, y no es para menos, debido a su inmensa riqueza histórica, destinos de playa y montaña de ensueño y una gastronomía variada de productos de calidad insuperable que harán de nuestras escapadas individuales experiencias inolvidables. Desde nuestro portal de Merca2.es te presentamos sus lugares perfectos.

La inmensa riqueza histórica de Barcelona, una experiencia liberadora para viajar por España

Barcelona, viajar España

Y todo ello se resume de la mejor manera en Barcelona, un destino siempre a tener en cuenta en el que la ciudad condal puede ser la alternativa más idónea para lo que será viajar en solitario gracias a sus diversos encantos a encontrar.

Desde su impresionante arquitectura modernista hasta sus playas que la hacen perfecta para pasar unos días de reencuentro. Una experiencia liberadora en la que sabremos encontrar espacios únicos que harán de nuestra estancia una muy enriquecedora.

Aquí tendremos la belleza de la ciudad catalana, su gran oferta cultural y de ocio, todo ello haciendo de nuestros días la ciudad perfecta para vivir nuevos retos. Además, la posibilidad de conocer gente nueva es insuperable.

Con todo, podemos acudir a multitud de lugares dentro de la ciudad, como son sus grandes atracciones turísticas con La fuente mágica de Montjuic, situada en la plaza de Carles Buïgas, La Casa Batlló, una de las joyas arquitectónicas mas preciadas, o disfrutar de la ruta La sombra del viento y conocer lugares emblemáticos: La Plaza Sant Felip Neri, la calle Santa Ana, Las Ramblas, el Arco del Teatro…