videos-youtube

Youtube desde su creación se ha convertido en una plataforma súper exitosa en la nueva era digital, muestra de ello son la cantidad de publicaciones que se han vuelto virales durante años. En sus inicios se destacaron vídeos como Chocolate Rain o Charlie Bit My Finger, éxitos que dieron bastante entretenimiento a las primeras generaciones.

En el presente, los vídeos que han revolucionado primordialmente a Youtube por la cantidad de visitas son cantantes de la talla de Luis Fonsi, Daddy Yankee, Pinkfong y Ed Sheeran.

Video de Despacito: Daddy Yankee y Luis Fonsi (6,83 mil millones)

La lista de videos con la mayor cantidad de visitas en Youtube en la actualidad es “Despacito”, una canción súper exitosa realizada por los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee. El surgimiento de este boom musical inicio en enero de 2017, época en la cual cosecho más de mil millones de visualizaciones en solo 97 días de haber salido a la palestra publica.

Posteriormente, este video se catapultaría como el primer trabajo en llegar más rápido a la cifra de dos mil millones, el primero en traspasar los cuatro millones y en los últimos registros reporta hasta unas seis mil millones de visitas.

Comentarios de Facebook