Mercadona

El consumo de sal excesivo no es demasiado saludable. La sal puede provocar algunas afecciones como, por ejemplo, la hipertensión arterial, úlceras en el estómago, retención de líquidos, varices o celulitis. Es por eso por lo que hoy vamos a conocer algunos productos naturales para sustituir la sal que puedes encontrar en Mercadona, y en cualquier otro supermercado.

Así que si quieres saber cómo sustituir la sal, no te pierdas a continuación los productos que proponemos. Seguro que con alguno de ellos te sorprendes.

La pimienta en Mercadona

La pimienta negra fresca, es decir, la que molemos en casa, no la que ya viene molida, puede es un sustituto bastante adecuado de la sal. Pero no es solo eso ya que la pimienta tiene muchísimas propiedades que podemos aprovechar, algo que, por el caso contrario, no pasa con la sal.

La pimienta es una especia que tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Los expertos dicen que protege los tejidos frente a los efectos negativos de los radicales libres, por lo que siempre es una buena opción.

Pero no es solo eso. La pimienta también da un toque especial a las comidas, así que te aconsejamos que, si aún no lo tienes, compres un molinillo para especias y compres pimienta fresca, que podrás encontrarla en Mercadona.