Es un secreto a voces que los reyes eméritos no soportan a la Reina Letizia. Sí, la mujer de Felipe VI tiene a sus suegros en su contra. El problema es que son nada más y nada menos que Sofía y Juan Carlos, dos pesos pesados de la Casa Real. Por lo que no dudan a la hora de ponerle las cosas difíciles a nuestra reina de España.

Habrá que ver si esta relación mejora. Aunque está claro que, a día de hoy, Sofía y Don Juan Carlos no soportan a Letizia. Las malas lenguas indican que, cuando todavía era Rey, le gritó en una cena a su hijo que se divorciase de una vez de esa mujer. No sabremos nunca si es verdad, pero está claro es que no soportan a su nuera. Veamos los motivos.


¡Encima Letizia es republicana!

Letizia

Para finalizar con los motivos por los que Sofía y Juan Carlos tienen tanta manía a Letizia, tenemos una de las razones de peso que hace que los reyes eméritos no soporten a su nuera. Más que nada porque la actual Reina de España ¡es republicana!

Sí, son todo rumores, la Casa Real jamás podría reconocer este hecho, pero su forma de actuar deja claro que el protocolo le da absolutamente igual. Y si no respeta a la Corona, debe ser por algo…