Es un secreto a voces que los reyes eméritos no soportan a la Reina Letizia. Sí, la mujer de Felipe VI tiene a sus suegros en su contra. El problema es que son nada más y nada menos que Sofía y Juan Carlos, dos pesos pesados de la Casa Real. Por lo que no dudan a la hora de ponerle las cosas difíciles a nuestra reina de España.

Habrá que ver si esta relación mejora. Aunque está claro que, a día de hoy, Sofía y Don Juan Carlos no soportan a Letizia. Las malas lenguas indican que, cuando todavía era Rey, le gritó en una cena a su hijo que se divorciase de una vez de esa mujer. No sabremos nunca si es verdad, pero está claro es que no soportan a su nuera. Veamos los motivos.

Juan Carlos no quería a una plebeya en la corte

Sofía y Juan Carlos

Es un hecho que el rey emérito es muy tradicional. Y la idea de que Felipe VI estuviera con mujeres que no formasen parte de la jet set europea no le gustaba en absoluto.

Por este motivo su relación con Eva Sannum,se fue al traste. Y claro, fue Juan Carlos I quién obligó a su hijo a dejar a la modelo de origen noruego.

A Sofía le importaba menos, pero al rey emérito no le hacía ninguna gracia que una modelo que ha posado desnuda como futura reina de España. Y claro, ¿no te gusta? Pues toma dos tazas. Más que nada porque cuando Felipe les presentó a Letizia, Juan Carlos se subía por las paredes. Aunque, poco ha podido hacer al respecto esta vez…