Es un secreto a voces que los reyes eméritos no soportan a la Reina Letizia. Sí, la mujer de Felipe VI tiene a sus suegros en su contra. El problema es que son nada más y nada menos que Sofía y Juan Carlos, dos pesos pesados de la Casa Real. Por lo que no dudan a la hora de ponerle las cosas difíciles a nuestra reina de España.

Habrá que ver si esta relación mejora. Aunque está claro que, a día de hoy, Sofía y Don Juan Carlos no soportan a Letizia. Las malas lenguas indican que, cuando todavía era Rey, le gritó en una cena a su hijo que se divorciase de una vez de esa mujer. No sabremos nunca si es verdad, pero está claro es que no soportan a su nuera. Veamos los motivos.

No respeta la figura del Rey de España, y eso a Juan Carlos le cabrea

Letizia con su marido

Sí, el carácter de Letizia es bastante particular en muchas ocasiones. Un nuevo ejemplo lo pudimos ver durante las últimas vacaciones de los reyes de España. Cosa que no hizo demasiada gracia a Sofía y Juan Carlos. Y es que, la familia real se fue a pasar unos días a Mallorca. Y, en el puerto deportivo, se subieron a una embarcación.

Felipe VI ayudó a sus hijas a subir al barco, pero se olvidó completamente de Letizia. Un detalle que debería pasar desapercibido, si no fuera por la sonada bronca que le pegó Letizia a Felipe VI. Sí, el Rey de España recibiendo una reprimenda de su mujer no es algo que se deba ver en público.

Aunque, por otro lado, le da un toque más humano a la Casa Real. Pero este detalle no lo tiene en cuenta los padres de Felipe, que no ven para nada bien que su nuera se pelee con él en público.