Letizia

Es un secreto a voces que los reyes eméritos no soportan a la Reina Letizia. Sí, la mujer de Felipe VI tiene a sus suegros en su contra. El problema es que son nada más y nada menos que Sofía y Juan Carlos, dos pesos pesados de la Casa Real. Por lo que no dudan a la hora de ponerle las cosas difíciles a nuestra reina de España.

Habrá que ver si esta relación mejora. Aunque está claro que, a día de hoy, Sofía y Juan Carlos no soportan a Letizia. Las malas lenguas indican que, cuando todavía era Rey, le gritó en una cena a su hijo que se divorciase de una vez de esa mujer. No sabremos nunca si es verdad, pero está claro es que no soportan a su nuera. Veamos los motivos.

Letizia y su falta de protocolo desquician a Juan Carlos y Sofía

Sofía, juan Carlos, Letizia y otros miembros de la familia real

La Casa Real es una de las instituciones más importantes de nuestro país. Y el protocolo es vital para mantener ese estilo tan tradicional.

El problema es que a la Reina Letizia le importa más bien poco. Y claro, que falle constantemente es un tema que particularmente pone de los nervios a sus suegros Sofía y Juan Carlos.

Es cierto que Felipe VI se lo toma con humor, normal teniendo en cuenta lo mucho que quiere a su mujer. Pero no pasa lo mismo con los padres de él. Tanto a Juan Carlos I como a Sofía, ya que piensan que en más de una ocasión la Casa Real Española ha quedado en evidencia por culpa de la actual reina. Y la cosa no parece que vaya a mejorar…