Hoy en día son muchos los famosos que deciden desnudarse para obtener likes en Instagram, la red social de moda. Incluso aquellos que han pasado desapercibidos durante mucho tiempo han decidido apostar por esta estrategia. ¿Quieres ver quiénes son?

A continuación conocemos a algunos famosos que se han despelotado por likes en Instagram. No te lo pierdas ya que no solo tenemos desnudos. También tenemos alguna que otra polémica.

Paco León

https://www.instagram.com/p/Bxh0KP_if0E/

Paco León es otro de esos artistas a los que no les importa mostrar su cuerpo. Es más, fue el primero que se atrevió a publicar una fotografía desnudo, pero de frente. Lo ha hecho más de una vez, aunque siempre terminan borrándole la publicación en cuanto Instagram se da cuenta.

Esta fotografía no es de las más polémicas, pero sí es de las que más se acerca a esto que estamos diciendo y es que el actor/director acostumbra a hacer nudismo en la playa, algo que nos parece muy bien, aunque en Instagram no estén demasiado de acuerdo. Cada año, por lo que parece, repite la misma foto.

Comentarios de Facebook