Instagram

Hoy en día son muchos los famosos que deciden desnudarse para obtener likes en Instagram, la red social de moda. Incluso aquellos que han pasado desapercibidos durante mucho tiempo han decidido apostar por esta estrategia. ¿Quieres ver quiénes son?

A continuación conocemos a algunos famosos que se han despelotado por likes en Instagram. No te lo pierdas ya que no solo tenemos desnudos. También tenemos alguna que otra polémica.

Anabel Pantoja, se desnuda por sus seguidores en Instagram

Anabel Pantoja se ha unido a la moda de celebrar números redondos en Instagram con un desnudo. La sobrina de Isabel Pantoja alcanzó los 700.000 seguidores y publicó una sensual fotografía en la que aparece completamente desnuda, tumbada bocabajo y muy sonriente.

Con tanto jaleo somos 700K. Gracias por tanto cariño no tengo cómo agradeceros”, escribió Anabel en Instagram. La publicación alcanzó más de 20.000 ‘me gusta’ en tan solo una hora y recibió multitud de comentarios positivos por su valentía. “Brutal”; “qué bonita eres, jodía“, “cuidado con los rebujitos, que se te olvidó ponerte la ropa”.