Quedan muy pocos días para que las rebajas de verano lleguen a su final y es precisamente por eso por lo que no puedes dejar escapar las últimas ofertas que tienen anunciadas. Algunas de las prendas incluso están rebajadas al 70% de su precio original. ¿Qué más podemos pedir?

Así que si quieres saber cuáles son esas prendas rebajadas que, además, valen la pena comprar en H&M, no te pierdas a continuación nuestras recomendaciones. Seguro que alguna de estas prendas va directa hasta tu armario.

Vestido largo en H&M

No puede faltar en tu armario un vestido largo para las noches de verano. Son imprescindibles. Es por eso por lo que en H&M han decidido rebajar algunos de sus vestidos largos para que todo el mundo pueda tener uno en su armario. En este caso, en la tienda de moda han rebajado un vestido largo de punto con costura elástica en la cintura y aberturas laterales. Top integrado con elástico en la parte superior. Sin mangas.

Este vestido largo, que sin rebajas tiene un precio bastante asequible, 14,99 euros, está disponible en rebajas a un precio de tan solo 1,99 euros. Además, el negro no es el único color que encontramos. Tenemos disponibles varios tonos para que escojas el que más te guste. Incluso puedes encontrar alguno de esto vestidos con estampado. Eso sí, en este caso, por el momento, no tienen rebajas.

[/nextpage]

Mono tobillero para el verano

H&M

El mono es una de esas prendas que llegaron para quedarse hace ya varias temporadas. Es una prenda cómodo, versátil y fresca. Ideal para la época de verano en la que tenemos un estilo más informal. Este mono en tejido crepé tiene escote y pico con lazada, abertura delante y cremallera en la espalda. Modelo de talle alto con tirantes finos ajustables, elástico en la parte posterior de la cintura y perneras tobilleras de corte recto.

Está disponible solo en color rojo y la apertura que tiene en la parte de la tripa le da un toque muy especial. ¿Su precio? Tan solo 4,99 euros. Toda una ganga. Así que, si te ha gustado este mono, te aconsejamos que vayas a por él. Se está acabando a la velocidad de la luz.