Quedan pocos días para uno de los momentos más señalados del año, la Navidad. Época de reuniones familiares, regalos, villancicos y looks impresionantes. Pero, ¿Qué nos tiene Mango preparado para estas Navidades?

A continuación vamos a conocer algunas de las propuestas de Mango para las próximas fiestas. Nochebuena, Navidad, Nochevieja…, encontrarás un look para cada uno de estos días. ¡No te lo pierdas.

Vestido de lentejuelas para las más atrevidas

Para las más atrevidas, Mango ha sacado a la venta este año un vestido de lentejuelas que, aunque llama mucho la atención, no deja de ser un look elegante. El diseño del vestido es entallado con escote en pico cruzado y manga larga. Se cierra con una cremallera en la parte posterior.

Las lentejuelas son en color burdeos, lo que hace que siga siendo un vestido elegante para la ocasión a pesar de estar cubierto de lentejuelas. El vestido es ideal para llevarlo tanto con botas altas como con zapatos de salón.

El precio del vestido de lentejuelas de Mango es de 99 euros, un precio que no está nada mal teniendo en cuenta que todo lo que lleve lentejuelas suele tener un precio muy elevado.

Comentarios