La Reina Letizia nunca ha dejado indiferente a nadie, tanto en su carácter, su elegancia, como en su forma de vestir. La Reina es alguien que un día se presenta con un vestido de 3000 euros, y otro día con un top de 20 euros. Sin embargo, logra combinar su ropa con mucha destreza, haciendo que todas las prendas luzcan como si fueran de coste elevado, algo que muchas veces no ocurren.

Vamos a ver 10 looks de Letizia que podemos copiar sin gastar mucho dinero, es decir, en modo low cost. Algunos de ellos son las prendas que ella llevó tal cual, es decir, prendas que ella misma compró en establecimientos de bajo coste. Sin embargo, otros son copias casi idénticas de vestidos de diseñadores, pero a un precio muy bajo.

Abrigo rojo

Letizia

Letizia se ha presentado en alguna ocasión con este abrigo rojo, el cual parece una prenda cara y de diseño, debido a su bonito color, y la apariencia de ser una prenda de gran calidad. Sin embargo, es un look low cost que todo el mundo puede llevar y se puede permitir.

En su día, el abrigo costaba 79,95 y no es difícil de encontrar en Zara, pues aunque el original esté agotado, siempre hay abrigos similares que dan el pego y que te permitirán, literalmente, vestir como una reina.

Comentarios