Zara

A pesar de que Zara es una de las tiendas low cost que marca tendencias, tenemos que admitir que, en ocasiones, realizan algunas combinaciones realmente feas, de esas que no nos pondríamos ni locos. ¿Todo vale? Para Zara parece que sí, aunque, como se suele decir, para gustos los colores.

A continuación vamos a conocer algunos de los looks donde a Zara se le ha ido la cabeza ya que las combinaciones no son nada ponibles. Pocas personas se atreverán con estos looks imposibles. ¿Te atreverás tú?

Falda midi de flores en Zara

Nos encanta la falda midi de flores. Pertenece a la nueva colección y tiene un precio de 25,95 euros, pero, ¿Por qué han decidido realizar esta combinación? No es un look demasiado acertado y es que, mientras que la falda tiene un toque veraniego e incluso primaveral, la sudadera, la chaqueta y los botines corresponden a otra época del año. Vamos, que es uno de esos looks que pocas personas se atreverían a llevar.

La falda se puede combinar con una camiseta básica de color blanco y un kimono, por ejemplo. Sería un look mucho más adecuado para la época en la que se ha inspirado esta falda. ¿Tú te lo pondrías?