Lola Bañón Carrefour

Carrefour Property España, la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, ha nombrado a Lola Bañón nueva directora general de la compañía, según ha informado en un comunicado.

Lola Bañón será la nueva directora general de Carrefour Property España (filial inmobiliaria del Grupo Carrefour), según ha informado la compañía a través de un comunicado. Lola Bañón sucederá en el cargo a Justo Martín, que ha desempeñado este cargo desde la fundación de Carrefour Property, y se convierte en la primera mujer en formar parte del comité ejecutivo del grupo en España.

DIA y Carrefour abren una guerra por fidelizar al cliente con descuentos

Mientras Mercadona no necesita atraer clientes con una tarjeta de fidelización, otras cadenas como Carrefour y DIA se afanan en potenciar sus...

El cambio en la dirección, que coincide con el décimo aniversario de la empresa, aspira a mantener el liderazgo de Carrefour Property en el área del inmobiliario ‘retail’ y profundizar en la prestación de una especial atención a las necesidades del cliente, en línea con la estrategia global del grupo.

LOLA BAÑÓN, EN CARREFOUR DESDE 2004

Lola Bañon se incorporó al grupo Carrefour en 2004 como responsable de expansión de supermercados y en 2009 formó parte del equipo encargado del lanzamiento de Carrefour Property en España. En 2013 asumió la dirección de desarrollo y promoción inmobiliaria, y en 2018, sumó a sus responsabilidades las áreas de operaciones, concepto y construcción y centros comerciales.

Carrefour Property tiene un patrimonio formado por 119 centros y más de 1,9 millones de metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) en España y cuenta con una cartera de un millón de metros cuadrados de edificabilidad para desarrollar.