Bien entrado el verano, comenzamos a ser más conscientes del calor y de todo lo que supone la situación post-covid. Dada la incertidumbre provocada por los incipientes brotes del coronavirus, se respira un ambiente difuso, donde algunos de los únicos sitios donde puedes encontrar algo más de normalidad es en las tiendas y sus rebajas de julio, como todos los años.

Una situación en la que varias marcas y tiendas como Berskha se han visto obligadas a ampliar sus descuentos y rebajas que ni a medio mes de julio, están llegando ya hasta el 70%. Toda una locura que ha anticipado en vestidos veraniegos que no podemos dejar de compartir contigo para que te animes y vayas a tu tienda más cercana a comprarte a alguno de ellos este verano ¡Mira!

Vestido con manga volumen de lunares de Berskha

locura-berskha-ofertas-vestidos

Desde luego la manga abullonada es la top tendencia de este verano. La encontramos en todas partes, ya sea en camisetas, camisas largas, o como en el vestido que propone Berskha, un ajustado modelo en corto y fruncido, con las mangas extra grandes abullonadas y de lunares negros. Todo un diseño distinto al aportar ese extra de volumen en las mangas que le da un aire muy original. Disponible en varias tallas diferentes XS, S, M, L, lleva un descuentazo de casi el 60%. Si antes valía 35,99 euros ahora podrá ser tuyo por 15,99 euros. ¿A qué esperas para ir a por él?