Sabemos que la Reina Letizia es una mujer muy exigente. Lo es con sus hijas, lo es con sus suegros y lo es con su marido. ¿Cómo será entonces la Reina Letizia con el servicio? En no pocas ocasiones hemos podido observar cómo la Reina Letizia echaba miradas matadoras al servicio, a pesar de que las cámaras estaban delante. ¿Cómo será la reina consorte en privado?

A continuación vamos a desvelar algunas de las confesiones del servicio de la Reina Letizia. Es cierto que algunas son mejores que otras y también queda claro que ha cambiado muchísimo en estos últimos años, o eso es al menos lo que han comentado algunas de las personas que trabajaban para ella. No te lo pierdas.

Letizia y su trato a los empleados de fuera de la Casa Real

Letizia

Parece que Letizia no es solo exigente con los empleados de la Zarzuela, sino que también lo es con todos los empleados. Es por eso mismo por lo que hemos podido presenciar varios escándalos públicos por las contestaciones de Letizia a los empleados, en especial a los empleados de El Corte Inglés.

La Reina Letizia visitaba la tienda de El Corte Inglés para buscar un champú específico. Al no tenerlo, la chica le ofreció otro que, suponemos, sería muy similar, a lo que Letizia contestó: “Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa”.

Todo el mundo las miraba, claro está, y es que no todos los días ve uno a la Reina de España. Ante esta situación, Letizia exclamó “Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar”. Vamos, que su actitud no fue nada adecuada, es más, diríamos que incluso se le fue la cabeza.